English | Español


INEPACA (logo)

 Industria Ecuatoriana Productora de Alimentos C.A.

:
 
 
 Malecón S/N  Manta - Manabí
 Ecuador
 Teléfonos:



+593- 5 - 2 624584
+593- 5 - 2 626100
+593- 5 - 2 624144 
 Fax: 593- 5 - 2 624870
Contáctenos
 

 
LA COMPAÑIA
Introducción
Historia
Flota
Antecedentes comerciales
PRODUCTOS
Catálogo
Proceso de Producción
FAQ's
CONTÁCTENOS
Contáctenos
Mapa
PÁGINA INICIAL
 
 
   

La compañía: Introducción
...Inepaca vela por la conservación del medio ambiente y de especies marinas, como el delfín, para brindarle a la sociedad un ambiente sano con desarrollo sostenible...

Inepaca es una empresa líder en el procesamiento de atún  y sardina de la más alta calidad. Cuenta con un excelente equipo humano que labora con disciplina y responsabilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.

Inepaca vela por la conservación del medio ambiente y de especies marinas, como el delfín, para brindarle a la sociedad un ambiente sano con desarrollo sostenible.

Aseguramiento de la Calidad

...Actualmente la planta de procesamiento, cuenta con el programa de Mantenimiento Productivo Total y con los  sistemas de calidad ISO 9001, Basc (Business Alliance for Secure Commerce)  y  Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP)...

Actualmente la planta de procesamiento, cuenta con el programa de Mantenimiento Productivo Total y con los sistemas de calidad  de la norma ISO  9001 y Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP) para la prevención de problemas de tipo sanitario. De esta manera, mantiene las normas de calidad exigidas para el comercio nacional e internacional.

Con la aplicación de estos sistemas de calidad, Inepaca cumple con sus responsabilidades éticas y sociales básicas asegurando la inocuidad, la alta calidad y el alto valor nutricional de todos los productos que suministra al consumidor.

 

Certificado ISO 9001:2000, BASC (Business Alliance for Secure Commerce) y Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos

INEPACA la planta procesadora de Atún Van Camp's obtuvo la Certificación ISO 9001:2000 y de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos ( HACCP)  para su sistema de calidad en el proceso de atún y sardina, con base en los requisitos establecidos internacionalmente, lo que asegura la calidad de nuestros productos Van Camp's.

La certificación BASC, fue alcanzada mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos de seguridad aplicados a la cadena logística de comercio internacional. Es una alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. 

Para obtener estas certificaciones, además de cumplir con los requisitos del HACCP, se debe contar con un sistema de calidad el cual es el conjunto de la estructura organizacional, los procedimientos, procesos y recursos necesarios, para implementar la gestión de calidad.
 

.El HACCP es una certificación de las normas internacionales, que asegura la calidad de los productos y tiene como fin certificar que los productos cumplan con los siguientes requisitos:
Que el producto provenga de una fabricación en la cual se controla la calidad
Que la empresa se someta a auditorías de seguimiento por parte de Instituto Nacional de Pesca, que es un exámen sistemático independiente para determinar si las actividades y resultados relacionados con la calidad, cumplen con todos sus requerimientos.                                                                                                                                                                      

     
   

© 2003 INEPACA
Derechos Reservados. Aviso Legal.